martes, 6 de marzo de 2012

Lectoescritura Adaptada

LECTOESCRITURA ADAPATADA, de Juan García Moreno del CEIP Blas Infante de Lebrija (Sevilla),  es un conjunto de 23 aplicaciones multimedia destinado a  facilitar el aprendizaje de las competencias  lectoras y escritoras básicas en lengua española, tanto en su fase inicial como en las de afianzamiento.

Estas  aplicaciones educativas son altamente interactivas, motivadoras, ágiles y de indudable interés didáctico, a las que puede acceder cualquier persona con capacidad para pulsar una tecla. Están  diseñadas para poder  ser difundidas y utilizadas a través de Internet, con cualquier  navegador estándar, y para ser visualizadas a pantalla completa, con una resolución  de 800x600 píxeles.

Pincha en la imagen para acceder al programa.

Un saludo

1 comentario:

  1. Saludos, Profe PT.
    Si te ha gustado el recurso multimedia "Lectoescritura Adaptada" es muy probable que sea de tu interés la siguiente información:
    En el blog http://www.didactmaticprimaria.com/, en las páginas de menú tituladas "Manipulables_Virtuales_Matemáticas_I, II y III", respectivamente, podemos acceder a la que, muy probablemente, sea la más extensa y variada biblioteca de manipulables virtuales en flash, para matemáticas básicas, que se pueda encontrar en la red. Todos estos recursos están en español, son gratuitos, de excelente interactividad y muy bien fundamentados didácticamente. Además, están adaptados a su uso con PDI.

    ResponderEliminar