jueves, 3 de diciembre de 2015

Navidad

En esta entrada, quiero dejaros material diverso para que maestros en los "coles" y padres en casa trabajéis la Navidad.

Para empezar ambientándonos, que mejor que una buena película. "Una navidad con Mickey" de la factoría Disney que nos cuenta las desventuras de Ebenezer Scrooge (El Tío Gilito)  un hombre avaro y tacaño que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida, su egoismo y su malsana adicción al trabajo. Está basada en la novela de Charles Dickens "A Christmas Carol" en España "Un cuento de Navidad".


Un divertido juego de plataforma. Tienes que descargarlo en tu ordenador, es un autoejecutable (limpio de "bichos") que se instala en un archivo temporal. Se juega con las flechas del teclado aunque esto se puede cambiar en opciones. Podemos utilizarlo para reforzar la coordinación visomotriz, la atención, el razonamiento lógico espacial, la memoria visual... o símplemente para divertirse.

Pincha en la imagen para descargar el juego

Unos dibujos para colorear:

Dibujos.rar



Un nacimiento recortable de origen catalán (por el caganer) que pillé hace un montón de años en internet; desconozco quién es el autor:

Pincha en la imagen para acceder al álbum de Picassa.

O descarga todas las figuras en un un archivo comprimido: Belén.

Una recopilación de manualidades Disney para hacer adornos para el árbol, la clase, la casa..., gorros, cajitas, papel de regalo y un largo etrcetera.


Porque las vacaciones pueden ser "muy largas..." aquí  tenéis más juegos:


Todos estos juegos y más en un archivo comprimido:


Y mi felicitación navideña, en vídeo o en power point, deseandoos lo mejor a todos vosotros:


Pincha en la imagen para descargar el Power Point

Un saludo y ....

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario