viernes, 18 de mayo de 2012

Día Internacional de los Museos

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos con el objetivo de sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. El lema de este año es Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones.

Os dejo unos enlaces para que entres en el Museo Natural de Ciencias Naturales y hagas un viaje virtual a la exposición "Minerales, fósiles y evolución humana".

 "La exposición muestra  un viaje a través de la historia de la Tierra. Más de 4.500 millones de años concentrados en un recorrido a través de minerales y  fósiles de todas las eras geológicas. Se exponen los distintos tipos de fósiles, el proceso de fosilización y aspectos históricos de la investigación paleontológica. Los esqueletos de dinosaurios y grandes mamíferos son los protagonistas de la exposición.
El ámbito dedicado a  la evolución humana trata las investigaciones y descubrimientos más recientes que han cambiado nuestros conocimientos sobre el origen de la humanidad. Finalmente se exhibe la colección de meteoritos del Museo que contiene  más de 240 ejemplares, con secciones de estudio procedentes de todo el mundo y, una magnífica selección de meteoritos caídos en España desde 1773 hasta nuestros días".
 Pincha en la imagen para entrar al museo. Elige una de las tres opciones.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada