viernes, 22 de marzo de 2013

Guía de actuación con el alumnado con TDA-H

La Guía de actuación con el alumnado con TDA-H (Déficit de atención con hiperactividad) publicado por el Gobierno Vasco tiene como base  la creencia de que solamente a través de la coordinación de todas las personas adultas (padres, madres, educadores, educadoras y otros profesionales), implicados en la educación de las personas con TDAH se podrán obtener los resultados deseados.

Índice:

AGRADECIMIENTOS
PRESENTACIÓN
PRÓLOGO
DEFINICIÓN. ¿QUÉ ES EL TDA-H?
RECOMENDACIONES PARA TRATAR CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON TDA-H EN EL AULA
DÉFICIT DE ATENCIÓN: Recomendaciones para tratar en el Aula con los niños y niñas de Educación Primaria
HIPERACTIVIDAD: Recomendaciones para tratar en el Aula con los niños y niñas de Educación Primaria
DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD: Recomendaciones para tratar en  el Aula con Adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria
   •Consideraciones a tener en cuenta por el equipo directivo
   • Consideraciones en las relaciones sociales
   • Consideraciones para el aula
   • Consideraciones en las evaluaciones
   • Consideraciones y colaboración con la familia 
 PIDA AYUDA, SI CREE QUE LA NECESITA
 ASOCIACIONES
 LIBROS RECOMENDADOS

Pincha en la imagen para descargar el documento.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario