La Guía de actuación con el alumnado con TDA-H (Déficit de atención con hiperactividad) publicado por el Gobierno Vasco tiene como base la creencia de que solamente a través de la coordinación de todas las personas adultas (padres, madres, educadores, educadoras y otros profesionales), implicados en la educación de las personas con TDAH se podrán obtener los resultados deseados.
Índice:
AGRADECIMIENTOS
PRESENTACIÓN
PRÓLOGO
DEFINICIÓN. ¿QUÉ ES EL TDA-H?
RECOMENDACIONES PARA TRATAR CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON TDA-H EN EL AULA
DÉFICIT DE ATENCIÓN: Recomendaciones para tratar en el Aula con los niños y niñas de Educación Primaria
HIPERACTIVIDAD: Recomendaciones para tratar en el Aula con los niños y niñas de Educación Primaria
DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD: Recomendaciones para tratar en el Aula con Adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria
•Consideraciones a tener en cuenta por el equipo directivo
• Consideraciones en las relaciones sociales
• Consideraciones para el aula
• Consideraciones en las evaluaciones
• Consideraciones y colaboración con la familia
PIDA AYUDA, SI CREE QUE LA NECESITA
ASOCIACIONES
LIBROS RECOMENDADOS
ASOCIACIONES
LIBROS RECOMENDADOS
Pincha en la imagen para descargar el documento.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario