martes, 28 de octubre de 2014

Guía de intervención en el aula para alumnos con epilepsia

Quiero compartir con vosotros esta guía que la Fundación Síndrome de West nos ha hecho llegar a los Centros en España. Gracias a Viropharma, han podido acometer la edición de este trabajo destinado a los educadores. Con un lenguaje sencillo y unas ilustraciones didácticas de José María Gallego, pretenden que la epilepsia deje de ser un estigma en los colegios y que los profesionales podamos afrontarla de la mejor manera posible. los textos son de Mónica García Establés, Víctor del Toro Alonso y Andrea Uceda Alonso.
Pincha en la imagen para descargar la guía

También pueden interesarte las siguientes entradas del blog:

Un saludo

2 comentarios:

  1. Las hierbas naturales pueden curar la epilepsia, tuve epilepsia por más de 14 años, he gastado mucho dinero en obtener medicamentos del hospital para mantenerme saludable, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, un día estaba en la oficina Pasé por Internet cuando vi un post sobre el Dr. Itua sobre la medicina herbaria sobre cómo curaba a una dama de Kansas que padecía VIH y ella mencionó la Epilepsia como una lista de enfermedades. El Dr. Itua también puede curarse. Me puse en contacto con él. envíale un email Me dijo las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas Para mi mayor sorpresa después de ir pacientemente de acuerdo con las instrucciones que me dio el Dr. Itua, mi epilepsia se había curado, quiero agradecer al Dr. Itua, a quien Dios envió para curar a su gente con Su medicina natural. Ruego que Dios lo bendiga por el buen trabajo que está haciendo. Para todos los que todavía padecen esta enfermedad, también puede contactarlo a través de su correo electrónico en: ;; drituaherbalcenter@gmail.com o el número de Whatsapp .. . + 248149277976 como dicen, su remedio herbal es la única solución permanente para la convulsión. También puede curar lo siguiente: virus del herpes, VIH / sida, hepatitis A / B, culebrilla, herpes labial, epilepsia, verruga, lupus, diabetes, infertilidad hombre / mujer, convulsiones, cáncer de todo tipo.

    ResponderEliminar