Unas herramientas de trabajo útiles para el abordaje de este trastorno con el fin de garantizar la correcta atención y seguimiento de los niños y facilitar cauces de comunicación y actuación entre profesionales de los Servicios Sanitarios y Educativos y las familias.
"Protocolo de Intervención Educativa con el alumnado con TDAH" del Gobierno de la Rioja que nos ofrece una serie de actuaciones dirigidas a la detección e identificación temprana, a la intervención educativa, a la formación de los profesionales y al asesoramiento y orientación a las familias.
"Protocolo de Intervención Educativa con el alumnado con TDAH" del Gobierno de la Rioja que nos ofrece una serie de actuaciones dirigidas a la detección e identificación temprana, a la intervención educativa, a la formación de los profesionales y al asesoramiento y orientación a las familias.
Pincha en la imagen para descargar el documento
“Protoco de Coordinación de Actuaciones Educativas y Sanitarias en la Detección y Diagnóstico de Trastorno por déficit de Atención e Hiperactividad” de la Región de Murcia, es un documento fruto del trabajo interdisciplinar y colaborativo de profesionales sanitarios y educativos con la intención de facilitar una respuesta integral a aquellas personas vinculadas a este trastorno.
Protocolo de 2008:
Protocolo de 2008:
Pincha en la imagen para descargar el documento
Revisión de 2012:
Pincha en la imagen para descargar el documento
Te puede interesar esta otra entrada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario