El Programa para la atención educativa del alumnado con TDAH. Escolares con Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad. Orientaciones para el profesorado de Ceferino Artiles Hernández y Juan E. Jiménez González y editada por la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, está dirigido a la detección e identificación temprana, a la intervención educativa, a la formación de los profesionales, al asesoramiento y orientación de las familias y a la regulación normativa conducente a una acción coordinada y uniforme con estos alumnos.
Pincha en la imagen para descargar el documento.
Índice:
CONVIENE SABER QUE
ALGUNAS ORIENTACIONES PARA EL PROFESORADO
¿CÓMO SE INICIA EL PROCESO DE DETECCIÓN EN EL CENTRO ESCOLAR?
¿QUÉ SE PUEDE HACER EN LOS CENTROS EDUCATIVOS CON LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE PRESENTAN TDAH?
REFERENCIAS
ANEXOS
CUESTIONARIO PARA PADRES, MADRES Y PROFESORADO
CUADRO DEL PROCESO PARA LA IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN CON EL ALUMNADO QUE PRESENTA TRASTORNOS POR DEFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD (TDAH)
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario