martes, 12 de noviembre de 2013

Perdonen que no me levante

"Hay un viejo prejuicio acerca de las personas con discapacidad. Las suponemos pobres gentes taciturnas que arrastran (o arrastramos, si gustan) un estigma de manera dogmática, seria, recia, triste, meditabunda... Bien, este libro pretende desvelar al gran público que un buen pellizco de estas personas tienen un desarrollado sentido del humor, como cualquier otro ciudadano -cualquier otro ciudadano con sentido del humor, se entiende..." (Paco Vaño)

Este libro presenta las vivencias personales y ajenas, chistes, debates con los que conforma una amplia visión del problema que suponen para uno mismo y para los demás las limitaciones físicas y mentales derivadas de vivir sentado en una silla ruedas.

En palabras de Alfonso Ussía "...Paco Vañó nos regala este libro -en el buen sentido de la palabra-, para ayudarnos. Paco hacía vida normal hasta que un día se encontró en una silla de ruedas como consecuencia de un grave accidente. Desde entonces, como él dice, lleva una silla pegada al culo. Superar ese pegamento cular, traseril y traspuntino es lo que nos quiere enseñar Paco, para que todos los que hayan sufrido o vayan a sufrir las consecuencias de un accidente aprendan a reconocer la luz que siempre se abre en el horizonte a quienes lo reclaman..."

http://www.mediafire.com/?4k7zaslmdi8154d
 Pincha en la imagen para descargar el libro.

O descarga el libro desde  el enlace de la Fundación ONCE.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario